Dragon Ball Xenoverse 2 se ampliará con nuevos accesorios, trajes y un personaje de forma gratuita

Aunque Bandai Namco está logrando un gran éxito con Dragon Ball Fighterz, la compañía no se olvida de otro de sus grandes juegos. Dragon Ball Xenoverse 2 fue estrenado en el año 2016, y desde entonces el titulo no ha parado de recibir nuevo contenido y personajes. Hoy, nuevos añadidos se han anunciado para el exitoso videojuego de lucha Dragon Ball.

Como añadido principal tenemos a Pikkon, el guerrero más fuerte de la galaxia occidental, quien se unirá a la gran batalla como un nuevo personaje jugable. Pikkon hizo su primera aparición durante el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo, donde luchó contra Goku.

Por el lado visual, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá varios cosméticos como nuevas skins y Janemba, el cual llegará como una mascota. Hablando un poco más a detalle sobre estos nuevos trajes, con esta actualización Bardock y Ginepadres de Goku – podrán tener la apariencia vista en la película Dragon Ball Super: Broly, la cual se estrenó el año pasado.

Sin embargo, no serán los únicos. Desde el estudio también confirman que tendremos más trajes y accesorios disponibles una vez que la actualización se haya estrenado oficialmente.

También te puede interesar: Análisis de Cyberpunk 2077: Quemando Night City

Por último, es importante mencionar para los aficionados de la faceta más competitiva, que un torneo está muy cerca de empezar. “Character Tournament & Theme Tournament” será el nombre del torneo que dará inicio a sus batallas este mismo 21 de diciembre, con un espectáculo que durará 7 días antes de que el evento vea su final este 27 de diciembre.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá su nueva actualización gratuita en primavera del 2021. Este anuncio ha llegado con la confirmación de los más de 7 millones de juegos vendidos.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.