El luchador forma parte de la 12° actualización gratuita que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2

A pesar de haberse estrenado hace más de cuatro años, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue recibiendo nuevo contenido y personajes mediante actualizaciones. Hace algunas semanas, conocimos la llegada de Pikkon, el famoso luchador de la galaxia occidental. Hoy, desde la desarrolladora Bandai Namco, acaban de anunciar la adición de un nuevo luchador: Toppo.

El guerrero de la Libertad, mejor conocido por el nombre Toppo, se unirá a la feroz batalla de Dragon Ball Xenoverse 2 con la actualización 12 del juego. Este nombre será familiar para muchos, ya que formó parte del arco Supervivencia Universal en Dragon Ball Super.

También te puede interesar: Tomonobu Itagaki desea volver a trabajar con Xbox

Además de esto, la actualización también disfrutará de otras novedades como por ejemplo, nuevas Misiones de Experto disponibles. Y para los fanáticos del modo Coliseo de Héroes (un tablero que sirve como mesa de juego), el titulo también añadirá varias nuevas figuras.

El lanzamiento de esta esperada actualización está planeado para llegar en algún punto de esta primavera. Por supuesto, todo este contenido llegará de forma totalmente gratuita.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los títulos más exitosos de la franquicia en la anterior generación de consolas. En nuestro ANÁLISIS, calificamos al juego con una nota positiva al ser un “muy buen juego de lucha cuya historia es bastante fiel al manga/anime original.”

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.