Dragon Ball FighterZ recibirá a su segundo personaje del universo Dragon Ball GT hasta la fecha

Bandai Namco sigue apoyando su exitoso título de lucha, Dragon Ball FighterZ. Luego de haber confirmado la llegada del Maestro Roshi como parte del FighterZ Pass 3, los fans se encontraban ansiosos por saber cuáles serían los últimos luchadores en unirse a la batalla. No obstante, hoy esa espera parece por fin haber terminado… al menos para uno de ellos.

El anuncio llegó gracias a la revista V-Jump, quien ha publicado un par de imágenes donde revelan la adición del luchador, al igual que algunas fotos de sus ataques. Como notarán, la calidad de las imágenes no es la mejor, aunque en ellas podemos ver como el villano utiliza su poder Darkness Spring Shoot y se transformaba en su versión Ozaru (Mono gigante).

Si no lo conocen, Baby Vegeta (o Super Baby 2) fue uno de los principales antagonistas de la serie Dragon ball GT. En esta historia, el personaje logró obtener un increíble poder luego de tomar control de Vegeta, aunque finalmente terminó siendo vencido por Goku.

Por otra parte, Dragon Ball FighterZ ha logrado conseguir la impresionante cifra de más de 6 millones de copias vendidas. Esto, por supuesto, es un motivo de celebración, por lo que desde la compañía planean lanzar nuevas skins como agradecimiento hacia sus fans. Entre ellas llegarán: Gogeta SSGSS, Bardock Super Saiyan y Vegeta (con nuevo color)

Dragon Ball FighterZ

También te puede interesar: Llega un año más la navidad a Gears 5 con Gearsmas

Por ahora, no tenemos mucha más información sobre este personaje. Eso si, esa situación está a muy pocas horas de cambiar, ya que hace poco el productor de Dragon Ball FighterZ confirmaba que revelarían la identidad del nuevo luchador este mismo 20 de diciembre.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.