Tras meses sin anunciar nuevo contenido, Dragon Ball Fighterz presenta a Androide 21 (Lab Coat) durante las finales regionales de Japón

Buenas noticias para los amantes de Dragon Ball y los fighting games, Dragon Ball Fighterz tendrá nuevo contenido jugable. Tras casi un año después de la inclusión de su último personaje, Gogeta SSJ4, Androide 21 (Lab Coat) será la próxima incorporación a la plantilla del título desarrollado por Arc System Works. Un movimiento que prevé lo que podría ser el cuarto pase de temporada del juego.

Androide 21 (Lab Coat) es la “forma humana” del que fuera el nuevo personaje creado para Dragon Ball Fighterz y con un diseño supervisado por el mismo Akira Toriyama. Aunque el breve teaser del anuncio apenas mostró su escena de presentación, podemos afirmar que el moveset del personaje será distinto al de su diseño original, ya que esta nueva versión no cuenta con la cola que utiliza para varios de sus movimientos.

También te puede interesar: Dragon Ball Fighterz se renueva con una gran actualización

El anuncio tuvo lugar durante las finales regionales de Dragon Ball Fighterz en Japón que tuvieron lugar el pasado fin de semana. Dónde GO1, campeón de World Tour 2019 y del Evo 2019, quedó fuera de la clasificación para sorpresa de todos. Fenritti, Oblivion, Hirohiro e Ikoan serán los cuatro representantes japoneses para la Final Mundial que tendrá lugar a principios de 2022. Por otro lado, Yasha, Wawa, Jila y Shanks estarán representando a Europa mientras que Nitro, Sonicfox, HookGangGod y Zane serán los clasificados por parte de USA. Tanto la fecha de la final del World Championship cómo la del lanzamiento de Androide 21 (Lab Coat) están todavía por anunciar.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.