El DBFZ Show de ayer ofreció toneladas de cambios en el nuevo parche de balanceo de Dragon Ball Fighterz que ya está disponible

Cómo ya anunció la semana pasada Bandai Namco, ayer tuvo lugar el DBFZ Show. Dónde pudimos ver los planes para la escena competitiva de Dragon Ball Fighterz además de una detalla lista de su nuevo parche de balanceo 1.28, el cuál ya se encuentra disponible. Qué supone un cambio radical para el juego en cuanto a mecánicas jugables y muchos cambios para todos y cada uno de sus personajes.

Desde que Dragon Ball Fighterz llegara a principios de 2018 el juego ha ido evolucionando a lo largo de cada uno de sus casi 4 años de vida. Hasta ahora, eso sí, con pequeños ajustes en sus mecánicas jugables, siendo la última temporada, las que más novedades ofreció con 2 nuevas asistencias para cada luchador y la nueva mecánica de comeback Limite Break. Pues bien, Bandai Namco se lo ha propuesto y ha dado un nuevo soplo de vida a un juego que no atravesaba su mejor momento.

Los cambios son demasiado grandes para irlos enumerando uno a uno, así que vamos a hacer un breve resumen. Una de las principales novedades es la posibilidad de hacer un Cambio Z durante un ataque especial, lo que ofrece toda una nueva ventana de rutas de combos y opciones para presionar a nuestro rival nunca vistas hasta la fecha.

Ahora también podremos realizar los Guard Cancel (cambiar de personaje gastano una barra mientras nos presionan) estando en el aire. Una nueva opción defensiva para poder escaparnos mejor de las nuevas y más agresivas opciones de presión que veremos en el juego. También se han ajustado muchas mecánicas universales cómo el vanish, los supersaltos o la carga de Ki.

¿Y ahora, qué personaje elijo?

En cuánto a personajes, decir que todos y cada uno de ellos han recibido una gran cantidad de cambios, casi todos a favor. Lo que eleva la lista de personajes top tier, aunque todavía es pronto para saber cuáles serán los más rentables a nivel competitivo. aunque será un placer para todos volver a ver personajes muy mejorados cómo Adult Gohan, Goku SSJ, Zamas o Vegetto. Si queréis ver en imágenes todos los cambios que enseñaron durante el stream de ayer, tanto de personajes cómo de mecánicas universales, podéis hacerlo a través de este enlace de la web Event Hubs.

También podéis revisar el stream oficial para ver en vivo y en directo a través del canal oficial de Twitch de Dragon Ball Fighterz o en español desde el canal de BCNFighters.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.