La próxima semana tendrá lugar el DBFZ Show dónde conoceremos los detalles sobre el nuevo parche de balanceo de Dragon Ball Fighterz

Cómo ya nos adelantó Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball Fighterz, un nuevo parche de balanceo estaba en camino para este mes de agosto. Finalmente, podremos conocer más detalles el próximo 9 de agosto a las 21:00 (hora española) en un nuevo DBFZ Show. Evento digital que se retransmite a través del canal oficial de Twitch del juego de lucha desarrollado por Arc System Works.

Otro de los temas a tratar será acerca de los planes de la escena competitiva de Dragon Ball Fighterz. La cuál ha estado bastante para durante los último seis meses después de los torneos nacionales del año pasado. Exceptuando el torneo de exhibición que tuvo lugar en el Games Battle Hour.

Tomoko Hiroki ya anunció en el último comunicado que los próximos eventos serían en formato online, siendo conscientes del mal funcionamiento de su netcode. A diferencia del año pasado, las nuevas competiciones oficiales de DBFZ pasarán a ser abiertas y está previsto que comiencen a partir de septiembre.

También te puede interesar: [Opinión] El futuro de los fighting games se llama rollback netcode

Así que estaremos atentos al próximo 9 de agosto para ver todas las novedades acerca del nuevo parche de balanceo y la hoja de ruta de la escena competitiva de Dragon Ball Fighterz. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.