Bioware también ha estrenado una nueva página oficial centrada en Dragon Age 4

Dragon Age 4 fue uno de los anuncios más esperados que hemos tenido la suerte de ver hecho realidad. No obstante, desde su presentación también ha sido uno de los títulos que menos detalles ha dado sobre su desarrollo, creando cierta desconfianza entre los fans.

Ahora, con la llegada de Christian Dailey como líder del desarrollo, esto parece cambiar. Como prueba tenemos el anuncio de hoy: Dragon Age 4 estará en los The Game Awards. Así lo ha confirmado Geoff Keighley, el presentador del evento, en sus redes sociales.

Por otra parte, Dailey ha expresado su emoción con un mensaje en el Blog de Bioware. Según sus palabras, el proyecto no volvería a sufrir de un periodo tan largo de silencio.

“Si me siguen en Twitter sabréis que me gusta compartir detalles durante todo el proceso de desarrollo y espero hacer lo mismo a medida que avanzamos en Dragon Age”

Sin duda alguna una gran noticia para todos los seguidores del titulo, aunque contrario a lo que pueden pensar, las novedades no acaban aquí. El estudio también ha revelado nuevas ilustraciones e historias como motivo de celebración por el actual Dia de Dragon Age.

Pueden ver todo esto y más en la nueva web oficial recién estrenada del proyecto.

También te puede interesar: Sea of Thieves retoma el Festival of Giving.

Como pueden ver, son muchas las novedades que han llegado hoy para dar un poco de luz en el desarrollo de Dragon Age 4. Recordemos que, actualmente, el equipo no pasa por su mejor momento. Sin irnos mas lejos, hace tan solo un par de días se nos confirmó la salida de Casey Hudson y Mark Darrah, dos grandes nombres muy importantes para Bioware.

En una situación no tan distinta, Mike Laidlaw – creador de la saga Dragon Age – también ha abandonado a la compañía para crear proyectos personales junto a su nuevo estudio.

De momento, quedémonos con lo positivo. Faltan muy pocos días para que todos los fans de la veterana saga de rol tengan una nueva dosis de material para disfrutar y comentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.