Double Fine tiene planeado lanzar Psychonauts 2 a finales de año en Xbox Game Pass.

Con Double Fine dedicando todos sus esfuerzos en el lanzamiento de Psychonauts 2 a finales de año es que el equipo de Tim Schafer se prepara para también lanzar en la plataforma Xbox tres de sus videojuegos clásicos. En una charla con Ryan McCaffrey de IGN es que el propio Tim Schafer confirmó que las remasterizaciones de Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle llegarán más adelante durante este año 2020 a Xbox One.

La única duda respecto a estos estrenos es si de paso los videojuegos pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, idea que no suena descabellada dado el historial que Xbox Game Studios ya ha tenido con los videojuegos de Obsidian Entertainment e inXile Entertainment. En cuanto a Psychonauts 2 de momento el equipo de Double Fine mantiene su plan de lanzar el videojuego a finales de año en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Para  estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.