2 juegos gratis para todos los usuarios de Xbox que permiten conocer más detalles sobre la temática aeroespacial

Hay mucha gente que siente admiración por el tema aeroespacial, por la curiosidad de saber que hay en el Espacio o simplemente saber más sobre lo desconocido.

Ahora podremos saber más de este fantástico mundo gracias a que dos títulos sobre esta temática están disponibles de forma gratuita para ser jugados por todos los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One.

Los juegos en cuestión son Space Science Investigations y To The Moon and Beyond, dos títulos que están catalogados como juegos educativos y que detrás de ellos está ni nada mas ni nada menos que la propia NASA que ha colaborado en el desarrollo de los juegos junto al estudio IGOAL.

Como decimos, estos dos juegos están disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Xbox, no se requiere suscripción a Xbox Live Gold ni similar, así que es un genial momento de sumergirte en una experiencia educativa de 10.

Pero si os parece, vayamos a conocer algo más de estos dos juegos ¿de acuerdo?

Space Science Investigations

El primero de ellos es Space Science Investigations, nos transportará ni nada más ni nada menos que a la Estación Espacial Internacional donde podremos vivir en primera persona lo que es estar allí, “sentir” la gravedad cero y como afecta al cuerpo humano y a nuestros movimientos.

Mientras vamos conociendo todo ello tendremos una misión muy importante que hacer, y será asegurarnos a que el vehículo de transferencia H-II (HTV) se acople de forma correcta a la Estación Espacial Internacional a su llegada.

Recuerda que se trata de un juego educativo, por lo tanto no esperes mucha acción, pero si que estamos convencidos de algo, aprenderás mientras juegas.

To the Moon and Beyond

El otro juego disponible de forma gratuita es To The Moon and Beyond, se trata de un juego de cartas para un solo jugador donde tendrás que desarrollar tu propio programa espacial.

El objetivo que nos propone el título es el desarrollo de ocho objetivos críticos que deberemos de cumplir para embarcarnos en una importante misión, enviar a humanos a la Luna de forma segura y establecer vida allí de forma permanente.

Esta misión seguro que te suena y es que está muy alineada con la misión que la propia NASA está desarrollando actualmente bajo el nombre de Artemis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.