DOOM: ANNIHILATION se lanzará en formato casero en otoño de 2019.

Tras el fracaso de la cinta de 2005 de DOOM es en este año 2019 que Universal 1440 Entertainment ha decidido probar suerte con una nueva adaptación live action de la popular serie de videojuegos creada por id Software y que en este caso se estrenará en otoño de este año directamente en formato casero.

Esta nueva cinta que se describe como “repleta de acción intensa” seguirá a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una base en una luna marciana. Como no podría ser de otra descubrirán que esta ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra.

Frente a la mala acogida que ha tenido el tráiler que os dejaremos lineas abajo ha sido a través de la cuenta de Twitter de DOOM que id Software ha comentado que no están involucrados de ninguna forma en esta película. A continuación os dejamos con el tráiler de DOOM: ANNIHILATION.

Recordemos por otra parte que en lo que sí están involucrados en id Software es en el desarrollo de la secuela del DOOM de 2016, hablamos como no de DOOM Eternal, videojuego que tiene previsto lanzarse en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch en algún momento de 2019.