id Software y Bethesda quiere una autentica experiencia Doom para el multijugador

El equipo de id Software quiere hacer que Doom Eternal sea único en todos sus modos de juego y tener una experiencia gratificante para todos los jugadores. Como bien dicen seguir la estela de la industria (lo que se lleva) no es bueno para nadie, ya que a todos nos gusta la variedad y si hablamos de Doom lo que queremos son demonios y diversión.

Doom Eternal
Doom Eternal

De todo esto ha hablado el director creativo del juego Hugo Martín: “Con Doom en 2016 aprendimos que debemos liderar tendencia y no seguir a otros en cuanto a diseño de juego. Tanto los aficionados como los críticos se dieron cuenta”. Y por ello seguramente hayan llegado a esta conclusión, hemos tomado el ADN del Baile del Doom, es decir, un Slayer contra muchos demonios y lo hemos convertido en una experiencia social y competitiva”. Algo que los fans agradecemos, ya que la espera ha sido larga y las ganas de volver a disfrutar con Doom Eternal son muchas.

También comento esto de tener un “Slayer” en el campo de batalla. “Tener un Slayer en el campo de batalla con los jugadores controlando los demonios, da una sensación de juego es muy buena. Preferimos dar una experiencia pulida y atractiva, que algo demasiado grande con millones de modos. Lo jugamos todo el rato y es realmente fantástico“. Pues después de estas palabra, solo nos queda esperar y ver si realmente Doom Eternal será todo aquello que los jugadores buscamos en este shooter. Para comprobarlo solo tendremos que esperar al 22 de noviembre de 2019 que sera cuando se lance para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Os dejo el enlace de la Store por si os interesa y lo queréis pedir por adelantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.