ID Software promete seguir apoyando a Doom Eternal con nuevos DLC y contenidos gratuitos

A pesar de convertirse en uno de los mejores juegos de acción en la anterior generación de consolas, Doom Eternal no parece tener ningún plan por detenerse. Desde su estreno, el título se ha mantenido añadiendo nuevo contenido, eventos e incluso hace poco estreno su primer DLC, DOOM Eternal The Ancient Gods. Aquí pueden ver nuestro ANÁLISIS.

Ahora, desde su desarrolladora ID Software han compartido nueva información sobre el futuro de su último proyecto. Según el comunicado oficial, Doom Eternal recibirá una gran cantidad de contenido durante el año 2021. Entre ellos, por supuesto, estará el estreno de su segunda expansión, la cual continuará la historia presentada en The Ancient Gods.

También te puede interesar: Se publican nuevas capturas de Resident Evil Village

Sin embargo, el estudio no se olvida del contenido gratuito. Dentro de poco Doom Eternal también será actualizado para las consolas de nueva generación. Eso sí, por ahora no se han dado muchos detalles sobre las novedades que podría añadir esta versión, pero parece seguro afirmar que quizás veamos mejoras respecto a la resolución y tasa de imágenes.

Por otro lado, el modo online también tendrán importantes mejoras. De acuerdo al estudio, tendremos “más formas de disfrutar Doom Eternal con tus amigos”. Esto llegará en parte gracias a las mejoras que planean introducir dentro del modo Battlemode, al igual que el futuro estreno de Invasión, un nuevo modo de juego que aún está en fases de desarrollo.

Como pueden notar, los usuarios que disfrutaron de Doom Eternal no parece que vayan a aburrirse durante el siguiente año. Además, les recordamos que hace solo unas semanas el juego recibió “Supernido Sangriento, un nuevo modo de dificultad de caracter gratuito.

Doom Eternal está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Además, gracias a la adquisición de Bethesda, también se encuentra incluido en el servicio Xbox Game Pass.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.