Actualización en toda regla para Doom Eternal

Doom Eternal se ha convertido en el mejor shooter en primera persona por derecho propio. Su brutalidad y su jugabilidad son capaces de llevarte hasta el mismísimo cielo. Una potencia controlada que convierte un videojuego en una obra de arte basada en bailes con balas, sangre y vísceras. Ahora llega su primera gran actualización la cuál añade mucho contenido para el juego que seguro os gustará. Dentro video:

Uno de los añadidos en esta nueva actualización para Doom Eternal son los demonios potenciados. Estos demonios son nada menos que los demonios que acabaron contigo en algún momento y que volverán con mucha más fuerza a por ti. Eso si, si lográis acabar con ellos seréis recompensados con mucha experiencia para los eventos del propio juego. La comunidad también ha pedido durante este tiempo unas cuantas mejoras y algunas como los tutoriales extendidos sobre demonios estarán disponibles gracias a esta actualización.

Pero no solo la campaña se beneficia de la actualización ya que el multijugador de Doom Eternal (Battlemode) también ha recibido algunas mejoras como una pantalla de muerte para poder saber como va la partida cuando acaban contigo, indicador de calidad de conexión, niveles Echelon para los jugadores que ya tienen el máximo posible hasta la fecha. En Comunidad Xbox le dedicamos un análisis muy detallado sobre todo lo que ofrece Doom Eternal.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.