Hoy, en Domingos de Indie, Edgar Bokbok in Boulzac

Volvemos a la carga con otro proyecto íntimo y peculiar, y esta vez lo traemos directamente desde Francia. Hoy vamos a conocer Edgar Bokbok in Boulzac, una propuesta de intriga distópica desarrollada por el estudio La Poule Noire.

A priori podríamos estar ante la típica historia donde recorremos el pueblo realizando tareas que finalmente nos llevan a conseguir una nueva fuente de energía, sin embargo, en este caso Edgar se topará con algo mucho más oscuro e intrigante. Los habitantes del pueblo, que a simple vista parecen felices y despreocupados, en realidad están sumidos en alguna extraña secta y actúan de forma extraña por las noches. ¿Qué oculta el corazón del pueblo?

¿Qué oculta el corazón del pueblo?

Para acompañar esta historia, La Poule Noire ha optado por una apartado gráfico 2D con un tono muy cómico y colores vibrantes. Es curiosa la combinación, dado el sombrío relato que quiere contar Edgar Bokbok in Boulzac. Sin duda, la intención del estudio es la de presentar una obra cómica disfrazada de conspiración… o quizás sea al revés. Para descubrir la verdad deberemos recorrer Boulzac de cabo a rabo y participar en todas las conversaciones, llenas de ingenio, del juego. Como ya sabéis, la mejor forma de resolver cualquier conflicto es mediante la dialéctica.

Edgar Bokbok in Boulzac debería lanzarse para Xbox One y Nintendo Switch y PC durante el Q4 de 2019. Hay una demo disponible en Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.