Larian Studios confirma la llegada de las nuevas bolsas de regalo y más contenido para Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II, la secuela del videojuego de rol de Larian Studios, ya tiene disponible la primera bolsa de regalo con nuevos objetos cosméticos. Esta novedad hace parte del nuevo contenido que recibirá el título durante todo el año.

Precisamente Larian Studios ha confirmado el lanzamiento de diferentes actualización para el juego en los próximos meses. Dichas actualizaciones incluirán nuevos contenidos, siendo las Bolsas de Regalo las que encabezan la lista.

La primera Bolsa de Regalo ya está disponible para todos los jugadores y dentro de esta encontrarán nuevas caras, peinados y aspectos para la personalización de héroes. Por otra parte, el segundo contenido que correspondería a la segunda Bolsa de Regalo se lanzará a finales de este año.

Los desarrolladores no han especificado más detalles acerca de las próximas novedades, sin embargo estaremos muy atentos a nuevos detalles e información al respecto. No olvides que Divinity: Original Sin II ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.