Little Nihgtmares hace parte de los Games with Gold de enero.

El nuevo año 2021 ya ha dado comienzo y con un enero al que le damos la bienvenida con alegría es que el equipo de Xbox nos sorprende con unos Games with Gold para todos los gustos. Tanto los suscriptores de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacerse con la oferta de Games with Gold para la primera mitad de enero de 2021. Los videojuegos que hace parte de la oferta para la primera mitad de enero son Little Nightmares y The King of Fighters XIII.

También te puede interesar: Juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de enero.

Los nuevos Games with Gold pueden disfrutarse en consolas Xbox One y Xbox Series X|S. En cuanto a la segunda mitad de mes las incorporaciones serán Dead Rising y Breakdown. Bleed 2, que hacía parte de la oferta de diciembre aún podrá descargarse hasta el próximo 15 de enero. A continuación te dejamos con las descripciones, tamaños de descarga y enlaces directos a la Microsoft Store de la oferta de Games with Gold para la primera mitad de mes:

Little Nightmares (11 GB): ¡Sumérgete en Little Nightmares, una historia oscura y extravagante que te obligará a enfrentarte a tus miedos infantiles! Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso navío habitado por almas corruptas en busca de su siguiente comida.

The King of Fighters XIII: ¡El juego de lucha definitiva, en una versión mejorada del juego arcade original! El capítulo final de la “Saga de las cenizas”, ¡lleno de ira y traición, termina aquí!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.