Alchemic Cutie llegará este 27 de julio de 2021 a XBOX y PC.

Alchemic Cutie es un cálido juego de rol y aventuras ambientado en la colorida isla de Wimba; mientras doma jaleas salvajes, conocerás a los aldeanos, participarás en los concursos de jaleas y descubrirá los secretos que habitan la isla.

Características principales:

Explora la isla: Explore la isla de Wimba para encontrar las gelatinas y los artículos adecuados para su granja de gelatinas. Con muchos lugares para explorar, desde las playas de arena hasta las oscuras cuevas de las montañas, hay muchos secretos por descubrir.

Conoce a los aldeanos: Hazte amigo de un pueblo de personajes tontos, divertidos y complicados. Ayúdales completando misiones o simplemente pasa el rato y socializa.

Levanta tu gelatina perfecta: Cada gelatina tiene estadísticas, rasgos y más de 4000 estilos visuales generados de forma única. Puedes domesticar y criar a los compañeros de gelatina perfectos, compitiendo en concursos de gelatina.

Horas de diversión: Los jugadores pueden agregar sus propios aldeanos, misiones, elementos, mapas y más para hacer crecer la isla Wimba o incluso construir una isla propia.

Te podría interesar: YummyYummyTummy nos presenta el primer gameplay de ConnecTank

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.