¿Va mejor en Xbox Series X o Stadia? Digital Foundry pone Cyberpunk 2077 a prueba.

Los británicos de Digital Foundry ya han empezado a traernos nuevos análisis y en esta ocasión el turno es para las versiones de Xbox Series X y Google Stadia de Cyberpunk 2077. Sin el parche de nueva generación en la calle es que ambas plataformas se podría decir que ofrecen una versión mejorada respecto a la generación anterior. Ambas plataformas son las únicas en contar con un modo dedicado a los gráficos y otro al rendimiento.

También te puede interesar: Bungie no decepciona con Destiny 2 en Xbox Series X | S y PlayStation 5.

En cuanto a la resolución dinámica es que en el modo gráficos Series X se sitúa entre los 1620p a 1800p y Stadia entre los 1440p a 1548p, mientras que en el modo rendimiento Series X lo hace entre los 1080p a 1620p y Stadia entre los 810p a 927p. El modo gráficos Stadia bloquea el videojuego a 30fps mientras que el de rendimiento variará entre los 40 a 60fps. En Xbox Series X el modo gráfico también está bloqueado a 30fps pero en el modo rendimiento si que va mejor que en Stadia.

Un dato interesante es que si bien Stadia pierde en resolución y rendimiento señalan desde Digital Foundry que esta versión tiene un poco más de detalle en los modelos y texturas en comparación con Xbox Series X. A continuación te dejamos con la comparativa:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.