Digimon Survive presenta nuevos datos desde la Weekly Jump

Desde Gematsu hemos podido conocer nuevos datos sobre Digimon Survive. Así pues, en la última entrega de la Weekly Jump ha llegado más información sobre nuevos personajes de Digimon Survive, y de paso algunas imágenes. En esta ocasión podemos conocer a Miu Shinonome y su compañero digimon Syakomon.

Miu Shinonome, interpretado por Misaki Wataba en Japón, es una chica excéntrica de sexto grado que acostumbra a hablar mediante acertijos. Por otra parte, se irrita fácilmente con las intromisiones de su hermano y eso la lleva a discutir mucho con él. En el otro lado del cuadrilátero tenemos a Syakomon, interpretado por Asami Tanako en Japón. Este monstruo digital es una representación monstruosa de un molusco de concha dura.

Syakomon es el compañero de Miu y, como protector, siempre está en primera línea de cara a protegerla de los peligros. Esto lleva a Syakomon a establecer un gran lazo de amistad con Miu. Estos dos personajes hacen un gran equipo, dado que Syakomon tiende a soñar despierto mientras Miu lo mantiene con los pies en la tierra. Esperemos que con esta capacidad de compenetración el dueto llegue a buen puerto en el desafío de supervivencia de Digimon Survive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.