Conoce el sistema de toque activo, las tácticas dinámicas y más detalles del nuevo FIFA 2019

Cada vez más nos acercamos al nuevo FIFA 2019 y EA Sport nos ofrece ahora nuevos detalles y novedades en relación a esta nueva entrega del famoso videojuego de fútbol. En esta ocasión tenemos nuevos vídeos e imágenes con las cuales conocemos un poco más diferentes características de este nuevo videojuego y también damos un vistazo a uno que otro jugador y escenario.

EA Sport comienza ofreciendo novedades en cuanto a la jugabilidad. En FIFA 2019 tendremos la nueva opción de disparo de doble toque, una nueva función que otorga al jugador mejor exactitud al momento de patear hacia a la portería.

Por otro lado se incorporará en el juego un nuevo sistema que otorgará una gran fluidez y control del jugador sobre la pelota, hablamos del nuevo sistema de toque activo, este nuevo apartado facilita el dominio y se da mayor profundidad en cuanto a jugabilidad. Puedes echarle un vistazo en su respectivo vídeo para conocer más detalles.

Para finalizar tenemos nuevos detalles relacionados con las tácticas dinámicas. En este caso, EA Sport ha apostado por un nuevo sistema que ofrece al jugador un mayor conocimiento y dominio sobre sus tácticas de juego, tanto así que el jugador podrá controlar a cada momento sus planes. Nuevamente puedes conocer más detalles de ello en el siguiente vídeo.

Puedes conocer aún más información acerca de estas novedades en la web oficial. Por ultimo te recordamos que FIFA 2019 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de septiembre y aquí te mantendremos al tanto de más novedades así que no olvides seguirnos.