Es momento de que Dios haga el trabajo sucio en UltraGoodness 2.

La batalla entre el bien y el mal volverá a tomar lugar en la tierra con UltraGoodness 2 de Ratalaika Games y Rasul Mono. Este videojuego arcade repleto de sangrientos enfrentamientos, en nombre del bien por supuesto, trae consigo niveles en los cuales poner a prueba tu velocidad de disparo junto a mecánicas como controlar el tiempo. Las fuerzas del mal no solo se manifestarán en forma de enemigos sino también mortales trampas y desafiantes jefes finales. El gato que acompaña a lo largo de la aventura puede mejorarse para quemar vivos a los enemigos o destruir sus cerebros con un láser.

También te puede interesar: Playtonic revelará pronto en que nuevo proyecto están metidos.

El precio de venta del videojuego en Xbox Series X | S y Xbox One es de 4,99 € / $4.99 pero con motivo de su lanzamiento se puede comprar por 3,99 € / $3.99. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de UltraGoodness 2 es la siguiente:

UltraGoodness 2 es un caos sangriento de acción dinámica y divertida sobre la lucha del Bien y el Mal en el mundo. Las Fuerzas Oscuras están listas para ser aniquiladas en este juego de acción sangrienta, pero ahora incluye la opción de manipular el tiempo y la compañía permanente de un gato. ¡Mata a enemigos y cruza un huracán de bolas de fuego! ¿Puedes encargarte de hordas horripilantes de enemigos, trampas mortales y jefes desafiantes?

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.