Nuestro “peculiar” extraterrestre muestra su vista a uno de los pueblos emblemáticos que invade

El anuncio del remake de Destroy All Humans! puede que no nos pillara por sorpresa en esta generación de re-ediciones y remakes, pero fue recibido con mucha alegría por los jugadores. Este fue uno de los juegos más sorprendentes y divertidos de la Xbox Original y llegará muy pronto, a finales de este mes de julio a nuestras Xbox One.

Ya vimos la pasada semana el tráiler de Bienvenido al Área 92, o antes la presentación de Santa Modesta; ubicaciones icónicas de esta peculiar y querida iP que no todos los jugadores conocen. Ahora, THQ Nordic ha anunciado mediante un nuevo tráiler, otra de las localizaciones del título, llamada Union Town, en la que tendremos que infiltrarnos para interrumpir una reunión secreta de los generales del ejército de EE.UU.

Mediante uno de los poderes de Crypto (-“inserte número de clon aquí“), cambiar de forma y disfrazarse de cualquier humano, deberemos infiltrarnos en este pueblo y con la apariencia del General Armquist, entre otros soldados y personalidades para interrumpir una reunión secreta y enfrentar a las tropas del ejército entre sí.

Destroy All Humans! Remake llegará el 28 de julio a Xbox One, Playstation 4 y PC, y nos devolverá a uno de los personajes más queridos por los veteranos jugadores de videojuegos. Si quieres estar al tanto de todas las noticias del remake, debes estar atento a nuestra web o entrar en el sitio oficial de THQ Nordic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.