Primer gameplay de Destiny 2, acción frenética y mucho potencial por desarrollar.

Como muchos sabréis, ayer tarde Activision y Bungie presentaron oficialmente Destiny 2, además en la web ya hemos publicado algunos de los primeros detalles oficiales del juego.

Y en esta ocasión, os traemos más información sobre el juego extraída de la conferencia que la compañía ofreció ayer en Los Ángeles, la cual podéis ver en el siguiente vídeo:

La secuela de Destiny viene cargada de muchas novedades, y se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como veis, aún queda bastante para su lanzamiento, pero con motivo de amenizar esa espera os traemos el primer gameplay del juego, el cual podréis ver a continuación:

En el vídeo podemos ver una secuencia jugable de unos 12 minutos aproximadamente, además de algunas cinemáticas de la propia historia del juego. Y en él, también apreciamos como luce y se ve este nuevo trabajo de Bungie, el cual presume de tener un acabado visual muy llamativo, y en apariencia bastante cuidado. Además, la secuencia jugable nos muestra un personaje de los que podrán ser jugados, así como sus habilidades.

Destiny 2 nos situará en la caída de la última ciudadela ante las fuerzas de Ghaul, y al igual que la primera entrega, viajaremos por una gran variedad de sistemas a través de la galaxia con tal de recuperar nuestro hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.