Destiny 2 sigue creciendo gracias a su gran comunidad

Todos vimos en algún momento que Bungie no se encontraba bien. Estaba corrompida y perdía, con el paso de los meses, la poca luz que le quedaba a sus guardianes. Pero desde que se alzó en armas (ya me estoy flipando, lo se) y rompió su contrato con Activision todo en Destiny 2 ha cambiado. Llegó a Xbox Game Pass con todo su contenido e incluso desapareció la primera parte del juego.

Ahora tenemos en Destiny 2 una apuesta tanto en solitario como en cooperativa (es aquí donde está lo bueno, ya os lo digo) llena de contenido de gran calidad y con un gameplay muy difícil de mejorar. Desde Bungie ha hablado el bueno de Joe Blackburn (Asistente de dirección) y ha contado en esta nota todo lo que está por llegar a Destiny 2. Y, entre muchas novedades y balanceos, ha hablado de que en el próximo año (sin dar fechas exactas) llegará el Cross-play al juego. ¿Qué significa esto?. Pues que los jugadores de todas las plataformas podrán jugar juntos y unidos, rompiendo así una gran barrera que llevaba demasiado tiempo levantada.

https://www.youtube.com/watch?v=0yLU7nPqvZ4

Si aún no habéis jugado a Destiny 2 estoy seguro de que conoceréis a alguien que no puede parar de recorrer sus magníficos mundos y que os podrá guiar a través de su impresionante historia por lo que nunca es tarde si la dicha es buena. Comencemos una nueva aventura guardianes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.