A partir del 5 de diciembre los reseteos semanales tendrán lugar a las 17:00de la tarde (hora peninsular española).

Desde el primer Destiny, y ahora en Destiny 2, el reseteo semanal se efectuaba todos los martes a las 10:00 de la mañana, hora peninsular española. Ahora, a partir de su primera gran expansión se efectuará el mismo día, pero 7 horas más tarde, siendo a las 17:00 de la tarde (11 am, Ciudad de México). Pero ello tiene explicación, así ha sido anunciado mediante una publicación a través del blog oficial de la compañía.

Esta decisión ha sido tomada para sincronizar el lanzamiento de nuevo contenido  con el horario de reseteo, ya que del otro modo algunos usuarios  quedaban exentos de recibir algunas recompensas ya que los servidores no se habían reiniciado. Dicho esto, este cambio de hora en su reseteo semanal se llevará a cabo a partir del próximo 5 de diciembre, fecha en la que se lanzará la primera gran expansión de La Maldición de Osiris.

Primer vistazo a la primera expansión de Destiny 2, ‘La Maldición de Osiris’

Por otra parte recordad que ayer mismo se confirmó las mejoras que recibirá Destiny 2 en Xbox One X recibiendo una actualización que habilitará las opciones 4K y HDR.