Electronic Arts no será adquirida por Microsoft, según Jez Corden y Mike Ybarra, nombres con mucho peso en Microsoft.

La noticia acerca de que Microsoft tiene intenciones de comprar a Electronic Arts impactó en el mundo gaming. A través del medio Polygon, se conoció que la compañia multinacional planea usar 130.000 millones de dólares de los cuales, una cierta parte iría para la adquisición de EA. Sin embargo, desde Microsoft desmintieron dichos rumores.

Precisamente Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de gaming de Microsoft, y Jez Corden, insider de Microsoft y redactor de Windows Central, aclararon de forma irónica los supuestos argumentos sobre la negociación con EA. Estas explicaciones se dieron por medio de Twitter, con la intención de evitar más rumores.

“Después de preguntar por mi fe en estos rumores sobre Microsoft y EA, está cerca de cero”, afirma Corden ante la inquietud de un seguidor. Luego, el insider de Microsoft, vuelve a responder: “Estoy diciendo que es algo tonto”.

“Mi fuente anónima me acaba de informar que Microsoft va a comprar Apple y Google. Y también Domino’s Pizza para explorar la comida basada en la nube”, comenta Corden. Ante esto, Ybarra respondió: “Y Purell porque me gusta el desinfectante de manos. Buen material”.

Por otro lado, y algo que sí fue confirmado desde Microsoft, PlayFab fue adquirida por pa la Multinacional con la intención de reforzar el servicio Azure. Ingresa a este link para conocer más información sobre lo mencionado.