Microsoft ha añadido una nueva recompensa gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass no para de crecer, tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft ya se están añadiendo los últimos títulos de la compañía. Empezando por Doom Eternal, que entró a formar parte del servicio el pasado 1 de octubre. También siguen las recompensas en forma de puntos que ofrecen las misiones semanales de los Microsoft Rewards, dónde podremos ganar hasta 10€ al mes si las completamos cada semana. La última iniciativa que incluye el servicio de suscripción Game Pass es el Xbox Hall of Fame en la que podremos ganar una Xbox Series X si logramos ser el campeón en una de las ocho categorías en las que podemos participar.

Si todo eso te suena a poco, Xbox Game Pass también ofrece una serie de recompensas gratuitas en diversos juegos. Los suscriptores podrán acceder desde la aplicación de Game Pass de la consola, dónde se encuentra un apartado llamado Recompensas. Una vez ahí dentro veremos listados los Packs de Recompensas de los distintos juegos que podremos conseguir. Al solicitarlas se nos entregará un código que se puede canjear sin abandonar dicho menú. Si no habéis desbloqueado nunca ninguna de estas recompensas, encontraréis a día de hoy más de una docena para reclamar.

Este mes se ha añadido una recompensa para Vigor, un shooter de supervivencia de corte realista de los creadores de DayZ o Arma, Bohemia Interactive. Si desbloqueamos esta nueva recompensa conseguiremos un pack de 11 armas, una chaqueta exclusiva y 500 coronas. Esta nueva recompensa estará disponible hasta el 31 de enero de 2021. Vigor es un juego multijugador free to play que está disponible en Xbox One, os dejamos un enlace a la Store de Microsoft si todavía no lo habéis probado.

Además de la nueva recompensa de Vigor mencionada arriba, también tenéis disponibles otros regalitos para más juegos. Tales como Gears of War 5, Phantasy Star Online 2, Warframe y Black Desert entre otros. Estad atentos a nuestra web para conocer las próximas ventajas que se añadan a las recompensas de Xbox Game Pass.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.