Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault se podrán descargar de nuevo de forma gratuita

En otoño llega Battlefield V, la nueva entrega de la saga ubicada en la Segunda Guerra Mundial, y EA DICE ha aprovechado para regalar de nuevo contenidos descargables para Battlefield 1 y 4. Esto es de forma temporal, así que si no lo adquiriste gratuitamente en la última ocasión, ahora es tu oportunidad.

Hasta la semana que viene, podremos adquirir el paquete de mapas Turning Tides para Battlefield 1 de forma gratuita, y si lo canjeas antes del 17 julio será tuyo para siempre. Igualmente, el pack Second Assault de Battlefield 4 también se puede canjear y descargar gratis hasta la fecha antes citada.

battlefield

Sin duda una buena oportunidad para hacerte con estos contenidos descargables para probar nuevos retos en nuestro shooters favoritos. Este movimiento, además de para promocionar la próxima llegada de Battlefield V, sería para compensar algo a los jugadores, ya que el contenido de la próxima entrega será gratuito para todos los que adquieran el juego base, como ya hiciera EA con Titanfall 2 para no dividir a la comunidad.