Konami ha lanzado una beta online del nuevo PES 2022 que estrena motor gráfico. Ya la tenéis disponible para descargar, os contamos cómo.

Tras un año de descanso con la Season Uptade para eFootball PES 2021, Konami ha lanzado una beta multijugador online del que será el próximo PES 2022. Uno de los motivos por el cuál no tuvimos una edición propia de su anterior entrega, fue el cambio de motor gráfico. La nueva entrega de la legendaria saga deportiva cambiará el ya exprimido Fox Engine por Unreal Engine 4.

Para poder descargar esta primera beta de PES 2022, deberéis dirigiros a la Store de Microsoft y buscar por su auténtico nombre: New Football Game Online Performance Test. Tanto el apartado gráfico, el control y el balance de esta nueva siguen todavía en desarrollo, nos advierten desde Konami. El motivo real de esta beta es realizar pruebas de matchmaking y servidores.

Desde Comunidad Xbox ya hemos podido jugar varios partidos a la beta de PES 2022 y estas son nuestras opiniones al respecto. Tenemos cuatro equipos disponibles con los que jugar: FC Barcelona, Manchester United, Juventus y Bayern Munich. El sistema de menús del juego, tanto en la selección de equipo cómo en la personalización de estrategia, han sido renovados por completo.

A nivel jugable podemos confirmar que estamos ante un PES de toda la vida, ya que su jugabilidad y físicas con el balón y los jugadores, ya rozaba la excelencia. El juego se siente algo más lento y pesado que en anteriores entregas, dando más importancia a la circulación del balón.

A nivel gráfico el juego presenta algunas carencias, cómo bien anticipaba la propia Konami. El modelado de los jugadores sigue siendo excelentes, aunque sus texturas e iluminación no están al mismo nivel. Todavía queda trabajo por hacer.

En cualquier caso, es un buen aperitivo para los fans de la saga que llevan dos años sin recibir una nueva entrega de esta exitosa saga. El próximo 27 de Julio tendremos más noticias acerca de PES 2022, anuncian desde Konami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.