El desarrollador Necrosoft Games mezcla el cine de terror italiano con toques  de Shin Megami Tensei: Persona para crear este título.

Demonschool, nombre que no deja lugar a dudas sobre al argumento, este nos ubica en una colorida isla y en su “prestigiosa” universidad. En ella a los estudiantes les esperan emocionantes clubes deportivos, una educación de primera clase y la inminente perdición de un apocalipsis demoníaco. El protagonista de este Demonschool, es Faye, la última heredera viva de una familia de cazadores de demonios olvidada hace tiempo. Esta escuela no es nada de lo que parece en los folletos. Mientras sus compañeros coquetean y se adentran en Dante, Faye y su nuevo grupo de inadaptados amigos se ven abocados a las investigaciones sobrenaturales. ¿Una mujer que ha perdido la cara? ¿Un ritual de invocación en el cementerio? ¿¡Demonios del correo!? El inframundo se acerca cada vez más al mundo de la humanidad… ¡La universidad es un infierno!

Demonschool es un Streamline táctico y simplificado en el que el movimiento equivale a la acción, las decisiones pueden rebobinarse y las mecánicas rápidas eliminan los inconvenientes tradicionales del género. Planificaremos los movimientos de cada estudiante a tu antojo, luego pulsa el botón de acción y observa cómo se desarrolla todo en devastadores combos basados en los personajes.

Demonschool rinde culto a las películas de terror italianas clásicas de los años 60 y 70, empapadas de extraños efectos visuales y grotescos que convierte en irreverente incluso el escenario más terrorífico. Sus batallas tácticas evocan a gigantes del género como Into the Breach, pero una mecánica fluida con menos clics y una generosa fase de planificación hacen que la curva de aprendizaje sea un juego de niños.

“Queríamos crear un juego con total transparencia y al mismo tiempo permitir el misterio. Nunca tendrás que adivinar los números o qué hace qué. Esperamos que la historia te lleve a una visión positiva del futuro, y de lo que es posible cuando individuos con ideas afines trabajan juntos contra un mal mayor”.

Brandon Sheffield, director creativo de Necrosoft Games.

Demonschool estará disponible durante 2023 en Xbox Series,  PS4 y PS5, Switch, Steam Deck y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.