Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta nuevos videos de sus personajes principales y sus combates

El anime siempre ha sido un medio muy popular que, en muchas ocasiones, se fusionó con la industria del videojuego para crear grandes títulos. Gracias a esta colaboración, los fans recibieron juegos tan asombrosos como Dragon Ball Fighter Z. Y ahora, es el turno para que la serie de Kimetsu no Yaiba (también conocida como Demons Slayer) pueda brillar.

Hoy, los responsables de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, presentaron a dos nuevos personajes junto a sus respectivos videos. Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado serán los nuevos integrantes del, por ahora escaso, plantel de luchadores del videojuego.

También te puede interesar: Anunciados los Games With Gold del mes de Marzo

Si bien pudimos tener un breve vistazo de estos personajes en un reciente gameplay, lo cierto es que en estos videos se nos muestra más a detalle cada uno de sus movimientos. Fiel a su habilidad del Rayo, Tanjiro revela un combate muy veloz y con varios combos. Por otro lado, Nezuko está más orientado a los ataques contundentes y energía feroz.

Si notaron cierto parecido en el combate de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan con el de la también popular franquicia Naruto Ultimate Ninja Storm, no se equivocan. Para alegría de muchos, el juego está siendo desarrollado por CyberConnect 2, estudio encargado de las entregas de Naruto Ultimate Ninja Storm durante la anterior generación.

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible este año en una fecha aún por determinar. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.