Demon Slayer, o para los más otakus “Kimetsu no Yaiba”, se ha convertido en uno de los animanga más populares tanto en Japón como en todo el mundo. Tal ha sido su éxito que, el año pasado, CyberConnect2 confirmó que estaba trabajando en un videojuego de la franquicia para PS4. Ahora, gracias a la revista Weekly Jump y Gematsu hemos podido saber que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan también llegará a más plataformas como Xbox One, PS5 y PC.

Si bien el lanzamiento en tierras niponas está previsto para este 2021, la llegada del título a Occidente es todavía un misterio. Entre los detalles que conocemos por el momento, aparte del tráiler que os dejamos al final de este artículo, Weekly Jump comenta en sus páginas que el juego contará con un Modo Historia. Este seguirá los pasos de Tanjiro, su protagonista, de la misma forma que en el anime o manga.

Además de esto, también tendremos un modo Tag Battle donde podremos controlar a diversos personajes en frenéticos combates, similares a los ya vistos en Naruto Ultimate Ninja Storm.

Para conocer más información sobre este prometedor título de lucha tendremos que esperar al 15 de febrero, fecha en la que se publicará un nuevo número de la revista. No obstante, como buenos fans de la saga, en Comunidad Xbox estaremos pendientes por si aparecen posibles filtraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.