El tráiler de DEVIEVE INC, que se presentó por primera vez en el PC Gaming Show de este año, ofreció un vistazo al elenco de animado de personajes superespías.

Desarrollado por Sweet Bandits Studios y publicado por  Tripwire Presents, ambos han desvelado estos días el primer tráiler del próximo título de espionaje multijugador, DECEIVE INC. Este tráiler nos ofrece un vistazo al elenco de animados personajes de superespionaje. También aporta una visión de las numerosas y astutas estrategias que los jugadores pueden desplegar en su misión de alto secreto para asegurar el objetivo.

DECEIVE INC. te introduce en el mundo de los subterfugios de alto riesgo, trabajando para una corporación privada que tiene el monopolio absoluto del mercado del espionaje internacional. Disfrázate de cualquier persona (o cosa) que conozcas en un instante, accede a artilugios de última generación con los que el resto del mundo sólo puede soñar y da rienda suelta a poderosas habilidades que pondrían celosos a los superespías de Hollywood. Pero en DECEIVE INC. no estás solo. Los espías rivales persiguen el mismo objetivo y cada uno de ellos es tan hábil, astuto y está tan bien equipado como tú. Infíltrate, consigue el objetivo y escapa. Al final, sólo un espía puede completar la misión y conseguir el cheque cuando se trabaja en DECEIVE INC.

El lanzamiento de DECEIVE INC. está previsto para principios de 2023 en Xbox Series, PC a través de Steam y Epic Games Store y PS5. Si embargo los jugadores pueden inscribirse en las próximas pruebas de juego Alfa en el sitio web oficial y en la lista de deseos de Steam y Epic Games Store desde hoy mismo.

Seguimos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox y disfrutan de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.