No es exactamente un dato que Koei Tecmo esperaba.

Koei Tecmo ha anunciado que su juego de lucha Dead or Alive 6 ha distribuido unas 350.000 copias a todo el mundo.

El juego se lanzó el 1 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Dead or Alive 6 fracasó en el Reino Unido en el momento de su lanzamiento, habiendo fracasado en su intento de entrar en los 20 primeros puestos. Tampoco lo hizo mucho mejor en los Estados Unidos.

Dead or Alive 6 también llegó al mercado con bastantes modos que faltaban, incluyendo las batallas online, y fue fuertemente criticado por su oferta multijugador.

Por si esto fueran pocas malas noticias, el juego además ha sido dejado fuera de la EVO 2019.

2 COMENTARIOS

  1. No es desde luego el dato que Tecmo Koei esperaba, pero sí que es el azote pero bien dado a esa compañía por sus políticas tan rastreras y abusivas contra sus consumidores que ellos mismos realizan. Yo creo que eso les está muy bien empleado a los de Tecmo Koei.

  2. El juego no es malo, de hecho me parece que tiene muy buen gameplay y es muy divertido y lo disfruto. Pero es muy abusivo con los DLC. ¿Outfits y Characters mas caros que el mismo juego? ¿Solo 12 STAGES cuando el DOA5LR tenía mas de 20? A parte, falta mucho contenido. Esas son las cosas que lo hacen no deseable y que el eatudio terminara deshechandolo. Si quieren jugarlo les recomiendo que lo compren cuando esté en oferta, a mi me costo solo $6.99($140 pesos mexicanos/7 euros aprox) en la PS Store. $19.99 todavia esta decente, pero a $59.99 no lo compren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.