Dead Cells se prepara para recibir grandes contenidos durante este año 2021

Luego de haberse anunciado en diciembre, la desarrolladora Motion Twin ha confirmado la fecha de lanzamiento de Fatal Falls, su nuevo DLC de pago. Además, recordemos que este no será el único nuevo contenido que recibirá Dead Cells, ya que sus responsables se han comprometido en apoyar al juego durante todo el presente año 2021 con muchos añadidos.

Hasta hace poco, lo único que conocíamos sobre la fecha de estreno de esta expansión de Dead Cells era que llegaría a principios del año. Finalmente, esto ha resultado ser verdad, pero lo mejor es que solo hará falta esperar unos cuantos días mas para tenerla disponible. La esperada expansión Fatal Falls se pondrá oficialmente a la venta este día 26 de enero.

También te puede interesar: Dead Cells analisis: el ‘roguevania’ de Motion Twin

Por otra parte, también se ha confirmado que la actualización Malaise llegará este mes de febrero a consolas, luego de haberse estrenado para la versión de PC. Entre los contenidos que esta actualización incluirá tenemos nuevas mutaciones, nuevas armas (la katana) y al Demoledor, un nuevo tipo de enemigo que hace uso de una ballesta explosiva para atacar.

Fatal Falls, en cambio, ofrece novedades con algo más de sustancia. Como podemos notar en su nuevo gameplay, esta expansión nos introducirá a nuevos enemigos y armas, al igual que nuevos jefes finales y 2 escenarios: The Fractured Shrines y The Undying Shores.

Dead Cells

Dead Cells sigue gozando de un gran éxito. Luego de haber logrado vender en el año 2019 más de 2 millones de copias, para posteriormente vender más de 3.5 millones en total en el año 2020, no parece que Motion Twin tenga ningún plan de descuidar al videojuego.

Dead Cells está disponible en Xbox One a un precio de 24,99€ (También en GamePass). Por otra parte, la nueva expansión Fatal Falls se pondrá a la venta a un precio de 4,99€.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.