Motion Twin también confirma las millonarias ventas que ha conseguido Dead Cells

Aunque han pasado unos años desde su lanzamiento, Motion Twin continúa disfrutando de una gran temporada gracias a Dead Cells, su último éxito inspirado en Castlevania. Debido a esto, el equipo sigue comprometido en mantener viva su aventura, lanzando de manera constante numerosas actualizaciones gratuitas cargadas de nuevo contenido.

Fieles a su palabra, hoy la compañía ha presentado Fatal Falls, una nueva expansión que ayudará al lanzamiento de más contenido gratuito para el futuro, en caso de vender bien.

La fecha de lanzamiento para esta expansión aún no es concreta, pero lo que sí sabemos es que llegará a un precio de 4.99€ en algún momento de la primera mitad del año 2021.

El DLC Fatal Falls incluye los siguientes contenidos:

  • Dos nuevos mapas.
  • Un nuevo jefe final.
  • Nuevos tipos de enemigos.
  • Nuevas armas.

Es importante mencionar la distinción que ha hecho el estudio, ya que han comentado que esta expansión no se trata de su recientemente anunciada actualización para diciembre.

También te puede interesar: Xbox está muy centrada en los videojuegos

Como comentábamos antes, Dead Cells está pasando por una época dorada, y esto es algo que sus creadores han confirmado al compartir los últimos datos de venta del título. Actualmente, el juego ha vendido mas de 3.5 millones de copias en todas las plataformas, volviéndolo así en un gran aumento respecto a las cifras de ventas del anterior año 2019.

Además, los fans están de suerte, ya que también se acaba de confirmar que Dead Cells seguirá recibiendo grandes actualizaciones y nuevo contenido durante todo el 2021.

Por último, el equipo informó que su próximo proyecto sigue en desarrollo, aunque aún no pueden revelar nada. Eso sí, al menos nos han compartido algunos Artes Conceptuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.