Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La Jump Festa 2018 nos está dejando novedades de videojuegos como Monster Hunter: World o el recientemente anunciado One Piece: World Seeker, y ahora le ha tocado el turno al que sin lugar a dudas es uno de los videojuegos más esperados del próximo año 2018, estamos hablando como no de Dragon Ball FighterZ. Durante este evento se ha revelado un nuevo y espectacular gameplay en el que participan Goku Black, Hit y Bills, tres personajes que fueron anunciados hace poco.

En este nuevo gameplay se pueden observar técnicas de Black como “El trabajo de un Dios”, el “Salto temporal” de Hit o el “Hakai” de Bills al derrotar a Black, pero lo más impresionante son esas “escenas especiales” las cuales se activarán si cumplimos con ciertos requisitos. En este gameplay podemos ver dos de estas escenas, al principio con la muerte de Krillin debido a que el combate es en Namek e incian Goku contra Freezer, y al final cuando Goku derrota a Freezer también se recrea una famosa escena del anime.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y hasta que eso suceda en Comunidad Xbox seguiremos informando de todas las novedades de este nuevo videojuego de Arc System Works.

En otras noticias hace poco se publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ que es acompañado por la versión original en japonés de uno de los temas más memorables de la serie, “El poder nuestro es”, puedes conocer más información ingresando aquí.