Dawn Under Heaven se lleva a cabo durante los eventos de la caída de Reach.

Aparte de la recreación del tráiler de anuncio de Halo: Infinite en Forge de Halo 5 el más reciente Spotlight de la comunidad de Halo es también protagonizado por Dawn Under Heaven, una película de Halo realizada por verdaderos fanáticos de su universo. Este proyecto dio inicio en el año 2010 durante el boom de la creación de contenido y al ver que para ese momento había una falta de material live-action de la serie de Halo el grupo de fanáticos detrás de Dawn Under Heaven se embarcó en lo que ha supuesto cerca de nueve años de trabajo.

Dawn Under Heaven se encuentra subtitulada al español para que no haya quien utilice la barrera del idioma para no darle una oportunidad a esta película que lineas abajo dejaremos el enlace de YouTube para observarla, junto a su sinopsis a continuación:

Una película de guerra futurista basada en la franquicia Halo, Dawn Under Heaven tiene lugar durante la caída del planeta Reach por la armada Covenant en el año 2552. Es una historia sobre la amistad, la esperanza y el sacrificio ante las probabilidades abrumadoras.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la serie de Halo te invitamos a no despegarte de nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.