Mediante un tráiler el desarrollador  nos muestra dos coches clásicos de los 80 que estarán en Dakar Desert Rally.

Saber Interactive ha publicado un nuevo tráiler del juego de carreras todoterreno de mundo abierto Dakar Desert Rally. En él se presentan dos coches clásicos que todos tenemos en la retina de la época dorada de la prueba. Se trata del camión DAF Turbo-Twin y del Peugeot 405 Turbo 16 de Ari Vatanen, dos clasicazos de los años 80 que campaban por las dunas a sus anchas.

Ambos vehículos clásicos se pueden desbloquear en el juego desde el primer día, eso sí, siempre y cuando compres la  Edición Deluxe de Dakar Desert Rally. Para los que estéis desconectados de esta saga, Dakar Desert Rally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, que incluyendo motos, coches, camiones, quads y SSV.  

En Dakar Desert Rally nos enfrentaremos a desafíos únicos para los incondicionales de la simulación todoterreno y los aficionados a las carreras ocasionales. Competiremos en línea con carreras multijugador para cuatro personas. También podremos navegar en solitario por los amplios y salvajes territorios con el modo offline para un solo jugador.

Dakar Desert Rally cuenta con más de 30 etapas completas del Rally Dakar oficial de 2020, 2021 y 2022 con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial. Cuenta con mucha acción gracias al mundo abierto que se abre delante de nuestro parachoques. Además, nos permite competir a altas velocidades a través de vastos y extremos entornos

El título cuenta además, con  las cuatro estaciones y un ciclo completo de día y noche. Tanto si te enfrentas a tormentas de arena, a la luz del sol del desierto, a la lluvia y la nieve o al barro, tendrás que superar los elementos y la competencia para ganar.

Os dejamos el tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.