Comprueba los peligros que acechan en el desierto en la nueva entrega de Dakar Desert Rally

Saber Interactive se congratula en anunciar que la próxima entrega de esta particular competición por el desierto ya tiene fecha de lanzamiento. Cálzate bien las botas, tus gafas de sol y prepárate para vivir etapas con climatología extrema de la manera más real posible gracias a Dakar Desert Rally. Una entrega que recogerá (como viene siendo habitual en la franquicia) las licencias de equipos, vehículos y pilotos para que nos sumerjamos de lleno en la competición de rallies más larga del mundo.

En esta ocasión, esta nueva entrega de conducción recoger 30 etapas vividas en las competiciones del año 2020, 2021 y 2022. Ya sea sólo o en su faceta multijugador, tendremos que saber orientarnos en vastos terrenos abiertos en busca del camino que nos lleve hasta la línea de meta. Eso sí, no sólo habrá que tener buen sentido de la orientación. Tendremos que tener cuidado con los fenómenos meteorológicos como la nieve, la lluvia y el barro que ésta puede generar en nuestra travesía. demás, no faltarán las tormentas de arena ni las pendientes imposibles de traspasar, así como tramos de día y otros de noche.

Un camino complicado que se puede vivir desde varios puntos de vista, ya que Dakar Desert Rally está enfocado tanto para un público más casual como para aquellos más jugadores “hardcore” que quieran una experiencia lo más realista posible. Para vivir ambas facetas, lo podremos hacer en coche, moto, camión, quad o SSV. ¡La rejugabilidad está asegurada con tanto vehículo!

Dakar Desert Rally hará rugir sus motores a partir del próximo 4 de octubre en la familia Xbox, Playstation, Switch y PC. Para conocer más acerca del juego, te recomendamos que visites su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.