Fallar en las misiones también hará parte de la historia de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED sorprendió, sin duda, a más de un jugador con el primer gameplay oficial del nuevo Cyberpunk 2077. La gran jugabilidad de este nuevo título es hasta ahora una de las grandes novedades reveladas, pero el equipo desarrollador continúa ofreciéndonos mas detalles y características que integrarán el juego. Una de las más llamativas es la influencia de nuestras decisiones en el argumento del juego.

Ahora, el diseñador Philip Weber es quien en esta ocasión ofrece información sobre las misiones del juego. Específicamente sobre lo que sucede al fallarlas, las consecuencias de ello en la historia del juego:
“Sí, puedes fallar en las misiones. Lo que no tenemos, sin embargo, es un estado de game over. El único game over que usted obtendrá es cuando muera. Así que cuando fallas una misión entonces es parte de la historia y tienes que lidiar con las consecuencias”.

Por ende, el completar exitosamente o en este caso fallar una misión afectará también el argumento del juego, el cual también tendrá en cuenta nuestras decisiones al relacionarnos con otras entidades o al realizar ciertas acciones. Y es gracias a esto que cada partida en Cyberpunk 2077 será diferente.

El nuevo e increíble Cyberpunk 2077 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.