En este podcast, con poquito que hagas mal, acabarás en el mismo infierno

Aunque siempre intentamos ser cautos y precavidos en cualquier juego, en esta ocasión debemos estar aún más atentos y mantener bien las distancias… si no queremos acabar en el mismo infierno. Eso es debido a los dos análisis que os traemos a este podcast. Por un lado, saber posicionarse bien será vital en The King of Fighters XV, la nueva entrega de SNK que resurge de sus cenizas para brindarnos un juego de lucha a la altura de sus obras más clásicas. Lo mismo podemos decir de Infernax, un título indie inspirado en las propuetas de antaño como Castlevania que nos invita a un desafío sólo para los más osados.

Estas dos reseñas nos erán el único contenido que tenga el podcast. Los usuarios más pacientes estamos de enhorabuena, ya que por fin ha salido el tan ansiado parche para Cyberpunk 2077, con la mejora next-gen que prometieron en su día. Buenas noticias que vienen bien acompañadas por otras. Aquellos imperecederos luchadores de Dragon Ball FighterZ tienen más motivos para marcar justicia en el tatami. Y es que un nuevo personaje ha sido presentado en sociedad ¿Sabéis ya quién es?

La parte más agridulce del programa se la lleva CrossfireX, cuyo funcionamiento no está siendo tan fino como el deseado, y sigue así hasta que el estudio mueva ficha. Pero bueno, para disiparnos de esta noticia, nada mejor que elucubrar y hacer suposiciones sobre el amplazamiento de la nueva películo de Bioshock . ¿Será bajo mar en Rapture, o sobre los cielos estereotipados de Columbia?

¡Coge tu maza y sitoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras de paladín europeo, puedes hacerlo a través de nuestros canales de Youtube y Twitch. https://www.ivoox.com/cx-podcast-9×20-analisis-king-of-audios-mp3_rf_82540380_1.html

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.