Espartanos y galos son las piezas clave de este podcast… aunque reconocemos que hay claro vencedor

Llegó el día. La traca final de año con uno de los anuncios más esperados por los fans, jugones y adoradores del Jefe Maestro. Las nuevas aventuras se han hecho de rogar, pero por fin llegó el día donde hablaremos de las bondades y virtudes de Halo Infinite. Ojo, que hay mucha tela que cortar. Hablaremos sobre el cambio gráfico que ha sufrido el juego en este año, las novedades jugables y nos centraremos especialmente en ese mundo abierto tan particular. Todo de la mano de un gran fan de la saga, sin pelos en la lengua y con ganas de abordar el análisis en el podcast con ilusión y pasión.

No queda ahí la cosa, ya que una pequeña aldea rodeada de romanos habitan unos seres que nos han marcado la infancia. Asterix y Obelix vuelven a la carga con un juego que intenta ser fiel al máximo con los dibujos de René Goscinny y Albert Uderzo. En ese ámbito, recrean al aperfección sus animaciones, historias y todo empapado del humor tan característicos que hacía de estos cómics una experiencia única. Lamentablemente, no todo son buenas noticias, y veremos en este programa el talón de Aquiles que nuestros dos intrépidos amigos poseen.

¡Súbete en el Warthog y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Ir a descargar . Puedes ver nuestras caras de galo aporreado en nuestro canal de Youtube o a través de Twitch.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMiguel
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.