Las noticias vienen y van en este podcast

Las semanas de trabajo mortal se acusan. Ya no tanto en nuestros cuerpos, sino en los análisis que hemos podido hacer en el transcurso de estos días. Básicamente y para resumir, no tenemos nada importante para reseñar, pero eso no quita que el podcast esté cargado de contenido. Para contentar a nuestro público (y teneros informados) hemos decidido hacer un buen puñado de noticias de jugosa actualidad, así como nuestro punto de vista si el tema lo merece.

Empezamos fuerte con el primer vídeo comparativo de GTA Trilogy. Su antes y su después ha dividido a la comunidad de jugadores. ¿Merece la pena esta revisión o es demasiado cara? A vuestro juicio os dejamos la elección. Tendréis tiempo de sobra hasta para valorar su compra si estáis esperando otros juegos como Elden Ring, que se retrasa unas semanitas para mejorar el resultado final del juego. Un retraso que merecerá la pena.

No se queda ahí la cosa, y es que faltan muchos temas que tratar. Las celebraciones serán la tónica habitual de este podcast, y prueba fehaciente de ella la tienen las buenas cifras de Sea of Thieves, con un porrón de usuarios surcando los mares desarrollados por Rare. Lo mismo podemos decir de Flight Simulator, quien sigue apostando con contenido de calidad gracias a la próxima salida de un DLC cargado de velocidad y piruetas en el aire. Venga va, que tenemos más. Y es que no podemos abandonar el audio sin citar los grandes títulos que aterrizan en Xbox Game Pass, capitaneados por Dragon Ball FighterZ.

¡Elige tu noticia favorita y sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Podéis ver nuestras caras pre-Halloween en Youtube y Twitch. Ir a descargar

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Espartakush

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.