Curse of the Sea Rats es la prometedora apuesta española de Petoons Studio

Desde siempre, Kickstarter ha sido una de las plataformas favoritas de los estudios para hacer realidad sus ideas. Un claro ejemplo es Petoons Studio, un equipo español que en agosto del 2019 presentó un llamativo proyecto: Curse of the Sea Rats. Este se trata de una aventura en 2D dibujada a mano, inspirada en Disney y las obras de Don Bluth.

El título rápidamente llamó la atención de varios jugadores, logrando superar por mucho su meta inicial de 15.000€, y logrando en cambio llegar a la sensacional suma de 242.395€. Gracias a esto, el equipo ha compartido un nuevo trailer como motivo de celebración.

También te puede interesar: Análisis Puyo Puyo Tetris 2

Curse of the Sea Rats nos transporta a una Irlanda del siglo XVIII, en donde tendremos una aventura de mundo abierto con cientos de niveles, jefes finales y distintos desenlaces. Su campaña será protagonizada por cuatro héroes, los cuales han sido transformados en ratas debido a un poderoso hechizo del cual necesitaran escapar para recuperar sus vidas.

Por otra parte, completar su historia y misiones nos tomará alrededor de unas 12 horas. Aunque también es importante recalcar que el juego cuenta con un modo co-op local para hasta 4 jugadores, haciendo que nuestra experiencia pueda ser incluso más disfrutable.

Curse of the Sea Rats

“Curse of the Sea Rats incluye todas las mejores características del género Metroidvania con hermosas animaciones dibujadas a mano en 2D y entornos en 3D, combinados con mecánicas de combate únicas en tiempo real y, por supuesto, ¡muchas ratas!.”

Curse of the Sea Rats se estrenará en 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Por nuestra parte, nos mantendremos atentos a cualquier novedad.

No dudes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.