Crysis siempre se consideró un buen referente en cuanto al músculo técnico del Pc

No nos engañemos. Que comparasen tu juego con Crysis era motivo incluso de alago (aunque fuese una comparativa negativa) y es que el juego de Crytek fue sin duda uno de los mayores referentes de “músculo técnico” en Pc durante mucho tiempo. De hecho, a día de hoy, se siguen exprimiento Gpu’s con Crysis y nunca deja de impresionar. En Xbox One tenemos la suerte de poder disfrutar de toda la saga Crysis gracias a la retrocompatibilidad pero es sabido de siempre que estas versiones que llegaron a consolas eran mucho más pobres que su versión para Pc y esto es algo que le picaba mucho a Crytek.

La retrocompatibilidad nos da el privilegio de jugar a esta gran saga

Hace no mucho pudimos ver un teaser donde daban a conocer Crysis Remastered, una revisión de este genial título de disparos que seguramente nos dejará con la boca abierta a más de uno. De hecho es posible que algunos desarrolladores ya estén temblando en sus sillas debido al posible impacto que pueda generar el nuevo motor gráfico de Crytek que siempre se ha considerado uno de los más potentes.

Pero nos enrollemos, pudimos ver el teaser de Crysis Remastered pero ahora podremos verlo en funcionamiento de una vez por todas. Eso si, hasta el 1 de julio a las 18:00 no podremos ver nada de esta revisión por lo que, si tenéis uñas, deberíais ir guardandolas ya que quedan aún dos días. ¿Volverá Crytek por la puerta grande con su aclamada saga Crysis?. ¿Estará en desarrollo una segunda parte del maravilloso Ryse: son of rome?. Todo son dudas e incluso sueños pero, que demonios, soñar es gratis, ¿verdad Prophet?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.