Cris Tales es uno de los juegos más esperados por los amantes del rol

Uno de los juegos independientes que más está dando que hablar durante estos últimos meses ha sido Cris Tales y no es para menos. Su apartado artístico creado con un mimo extremo y su clara dirección hacia el rpg por turnos lo ha llevado a coronarse como uno de los juegos más esperados. Y para los que estábamos ansiosos por probarlo por fin podremos hincarle el diente y ver que nos tiene que ofrecer. Aquí os dejamos el tráiler que han publicado con motivo de esta demo para Xbox One:

Celebrando que Cris Tales es un juego colombiano la demo se ha lanzado durante el día de la independencia de Colombia. Así lo han querido desde Dreams Uncorporated y SYCK, los dos estudios que están trabajando en este maravilloso proyecto. Los jugadores pueden ver la inspiración en la cultura Colombiana tanto en la arquitectura como en el diseño de personajes del juego. Esto permite a los desarrolladores traspasar toda esa riqueza cultural de su país a través del noble arte del videojuego.

En el siguiente enlace podéis descargar directamente la demo o dejarla lista en la cola de descarga de vuestra Xbox One para que, cuando lleguéis a casa, tengáis Cris Tales instalado y listo para dejaros con la boca abierta: enlace de descarga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.