Final Fantasy VII: Remake se hace con la primera posición de ventas en Reino Unido.

Ya tenemos el listado de ventas de videojuegos en formato físico en Reino Unido durante la semana pasada, entrando en la primera posición el más reciente lanzamiento de Square Enix y exclusiva temporal de plataformas PlayStation, Final Fantasy VII: Remake. En comparación con el estreno de Final Fantasy XV en diciembre del año 2016 es que esta nueva entrega de la serie ha vendido la mitad de copias en su estreno. En comparación con el otro gran lanzamiento del mes, Resident Evil 3, es que Final Fantasy VII: Remake le ha duplicado en ventas.

Desde el inicio de las medidas de cuarentena en Reino Unido se han vendido 1.5 millones de vidoejuegos en formato físico, cifras que normalmente solo se ven en épocas navideñas. Videojuegos antiguos y los que vienen en paquetes con las consolas también han visto un repunte en ventas, y es que según se informa las ventas de consolas también han tenido un importante aumento.

Posición anteriorPosición actualVideojuego
Nueva entrada1Final Fantasy VII: Remake
12Call of Duty: Modern Warfare
43Animal Crossing: New Horizons
34FIFA 20
255Mario Kart 8: Deluxe
56Forza Horizon 4
27Resident Evil 3
98Star Wars Jedi: Fallen Order
89Grand Theft Auto V
1710The Last of Us: Remastered

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.