Crash se vuelve motivo de debate entre los fans gracias a una misteriosa imagen

En los últimos años, uno de los personajes más queridos de los videojuegos ha sorprendido con su increíble regreso. Hablamos de Crash, el icónico marsupial que, tras pasar por una complicada época, ha logrado que su saga este pasando por uno de sus mejores momentos con éxitos como N. Sane Trilogy o Team Racing Nitro-Fueled a sus espaldas.

Sin embargo, hoy estamos aqui para hablar sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el ultimo logro de Activision. Gracias al foro de Reddit, varios fanáticos han compartido un interesante secreto al cual solo se puede acceder tras completar el juego al 106%.

También te puede interesar: Los juegos de Xbox Game Pass en diciembre

Como pueden ver, se trata de una imagen, la cual muchos usuarios están considerando como el teaser de algo nuevo debido a la dificultad que supone conseguirla. No obstante, aunque la opción más viable es pensar en un posible Crash Bandicoot 5, han surgido varias teorías sobre un Cross-Over gracias a los curiosos colores del icono (naranja y azul)

Por ahora, no tenemos ninguna confirmación oficial sobre los planes a futuro para la saga. Eso si, hace unos meses llego un rumor por parte de TheGamingRevolution, un leaker con varios aciertos sobre Acitivision, en donde confirmaba que la compañía tiene dos juegos de Crash en desarrollo: The Wrath of Cortex Remastered y un título multijugador.

Si están interesados en la última aventura de Crash, no duden en consultar el ANALISIS creado por nuestro compañero Mariette. Aquí les dejamos un pequeño extracto:

“Toys for Bob ha hecho con Crash Bandicoot 4: It’s About Time lo que Activision tenía que haber realizado hace varios años. El estudio ha conseguido recuperar la esencia de las entregas originales de Crash y adaptarlas a cualquier tipo de usuario.”

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se encuentra disponible en Xbox One y Series X/S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.