Control contará con doblaje al español de España en su estreno el 27 de agosto.

Fue durante el pasado E3 2018 que pudimos conocer de la existencia de Control, la nueva ip de Remedy, misma gente que a los jugadores de Xbox nos trajo Alan Wake y Quantum Break, siendo ahora que acercándonos cada vez más al lanzamiento de este nuevo videojuego podemos ver un nuevo gameplay tráiler. El día 27 de agosto de 2019 será cuando el videojuego se lance en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y ha sido gracias a Thomas Puha, Director de comunicación en Remedy, quien a través de su cuenta de Twitter ha dado a conocer los idiomas en los que vendrá doblado el nuevo título del estudio, estando así el español de España confirmado. El resto de idiomas que tendrán doblaje son el inglés, francés y alemán.

La historia de Control deja de lado las novelas de misterio o las alteraciones en el tiempo para eso si ofrecernos una historia igual de misteriosa y atractiva que en este caso nos permitirá ponernos en la piel de Jesse Faden, la nueva Directora de una agencia secreta en Nueva York que ha sido invadida por una amenaza de otro mundo. Habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos es lo que promete el sistema de combate de Control junto a un apartado visual que como marca de la casa es sencillamente impresionante.

En su lanzamiento Control también contará con soporte para Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.